Instalación de vitrinas COMERSA en el Mercat de la Concepció

Dos puestos más del Mercat de la Concepció de la ciudad de Barcelona han apostado por la instalación de productos de Comersa para la exposición y conservación de sus productos.

Se trata de los puestos de El Raconet Verd y el de Tantdebo.cat. Raconet Verd es un puestecito muy reciente que ofrece a los habituales y espontáneos del mercado barcelonés comida vegetariana y ecológica.

Por su parte, Tantdebo.cat es una parada del mercado especializada en productos artesanos provenientes de áreas cercanas y trabajados por pequeños productores que cuidan la ecología y lo natural. Yogures, embutidos, quesos frescos, leche y demás productos que se conservarán de manera fiable, segura y con todas sus propiedades en las vitrinas expositoras y de enfriamiento del Grupo Comersa.

Acércate al Mercat de la Concepció y conoce estas paradas provistas del mejor equipamiento de frío y conservación. Si quieres conocer mejor las características de las vitrinas que han adquirido, no dudes en preguntarnos para que te facilitemos los detalles.

Aquí podéis ver algunas fotos de cómo han quedado sus puestos: