Nueva línea de Mesas Refrigeradas, COMERSA.

En una clara apuesta por la diferenciación tecnológica como arma  principal para posicionarse en mercados cada vez más competitivos, Comersa lanza al mercado su nueva línea de mesas refrigeradas. En este nuevo lanzamiento, evidenciamos una notable mejoría con respecto al modelo anterior y, por supuesto, con respecto a los productos de otros fabricantes.

Distribución del frío Comersa.

El nuevo sistema de distribución del frío, Comersa asegura un reparto del frío homogéneo a lo largo de todo el mueble, garantizando diferencias de temperatura desde el extremo  en el que se ubica el evaporador y el extremo opuesto,  nunca superiores a 1ºC.  Esto se consigue a través de un difusor (figura 1)  instalado en la parte superior de la cámara.

 

NO bloqueos del evaporador.

Uno de los problemas más comunes en evaporadores de tiro forzado convencional es el conocido “bloqueo” producido por sobrecargar  de producto la cámara de la mesa refrigerada, obstruyendo  bien la entrada de aire en el evaporador o la salida del mismo hacia la cámara, impidiendo de esta forma la recirculación del aire frío en su interior, gracias al diseño innovador del sistema de distribución de frío Comersa, garantizamos la recirculación del aire en el interior de la cámara, eliminando este problema tan común en el mercado.

 

Espacio de cámara diáfana.

Comersa ha creado un nuevo departamento de atención al cliente que recoge de manera directa los comentarios, tan importantes, que nos ayudan a mejorar. Una de las sugerencias  más comunes recibidas por los consumidores viene generada por el aprovechamiento de la cámara de las mesas refrigeradas en aquellos mostradores que  traen el evaporador montado en el medio de la cámara, dividiendo así el espacio total en dos. Justamente, esta es otra de las mejoras de la nueva mesa refrigerada de Comersa. Con el nuevo diseño del evaporador conseguimos que el espacio de cámara refrigerada sea totalmente diáfano, permitiendo al usuario final multiplicar el tipo de combinaciones posibles a la hora de almacenar  los productos.

Puertas de cristal inyectadas.

Comersa ha sido el primer fabricante nacional en apostar por los marcos de las puertas de cristal inyectas con poliuretano, con la finalidad de mejorar el coeficiente de aislamiento, consumo, pérdida de frío, mejorando la eficiencia energética de éste tipo de mueble.

Para asegurar esta comodidad, los bajomostradores de congelación están disponibles con el grupo de congelación en el lado izquierdo de los mismos (de serie ubicados a la derecha y como opcional bajo pedido con incremento de coste ubicables a la izquierda).

 

Máxima Clase Energética.

El uso de componentes eficientes (compresores, ventiladores, turbina), junto con el aislamiento de 60 mm, nos permite posicionarnos en “Clase Climática A” (la más alta del mercado), para todos nuestros muebles de refrigeración.

Compromiso medioambiental.

Por  último, y no por ello menos  importante, Comersa sigue apostando por la sostenibilidad medioambiental en todos sus fabricados, utilizando gases refrigerantes “low GWP & zero ODP” (Global Warming Potential & Ozone Depletion Potential). La implementación de la calidad, junto con los componentes de última, procedentes de los mejores fabricantes europeos, garantizan unos productos altamente eficientes, fiables tanto para nuestros clientes como para el medio ambiente.