Nueva línea de vitrinas Comersa

La hostelería crece a pasos agigantados, exigiendo cada vez más profesionalización en todos los niveles, cuidando hasta el más mínimo detalle, llegando incluso a conseguir que la misma cocina, que antes se escondía de puertas para adentro,  forme parte de la experiencia del cliente en el momento en el que pone un pie en el local.

Comersa no ha querido quedarse atrás y se ha subido al tren de las experiencias invirtiendo en diseño y permitiendo que sus muebles acompañen al local en la línea que el diseñador haya definido.

Este paso adelante no solo es estético. La parte técnica se pone a la altura y ya empezamos a hablar de frío estático o ventilado, régimen de temperaturas óptimo en función del alimento a conservar, humedad relativa controlada garantizando la frescura en el producto, tratamientos anticorrosión para encurtidos, etc. Un sin fin de combinaciones que garanticen que el producto elegido satisface las expectativas, tanto del mejor diseñador como del más exigente chef a la hora de cuidar sus alimentos.

GAMA DE VITRINAS

  1. Vitrinas Charcutería
  2. Vitrina Carnicería
  3. Vitrina Pescados.
  4. Vitrinas Pastelerías.
  5. Vitrinas calientes (calor seco, baño maría…)
  6. Vitrina sobre mesa.
  7. Vitrina cerrada expositora.
  8. Vitrina Enfriatapas.
  9. Vitrina Calienta tapas.

Si quieres conocer más detalles sobre las nuevas vitrinas de Comersa, no dudes en preguntarnos en el 963 135 005 o en grupo@comersa.es.