Materiales de calidad y diseño de vanguardia.

COMERSA, una de las empresas españolas líderes en el mercado del frío, con más de 50 años de experiencia, además de una importante presencia internacional, ofrece una variada gama de vitrinas para el sector panadero y pastelero. Sus equipos cumplen una función práctica buscando el mayor ahorro energético posible, pero también estética, ya que el diseño de cada producto forma parte del establecimiento.

La empresa hace especial hincapié en que todos sus productos cumplan unos requisitos específicos para obtener la máxima calidad posible en la conservación de los alimentos. En la actualidad, esto va íntimamente ligado con la imagen de la maquinaria, particularmente cuidada por COMERSA, lo que añade un plus tanto a la calidad del producto expuesto como al aspecto del establecimiento en general.

Otro de los aspectos en los que COMERSA focaliza su maquinaria es en el aislamiento térmico, consiguiendo así un mueble eficiente, con el consiguiente descenso del consumo energético. En cuanto a los materiales que utiliza para la fabricación de sus aparatos, de acero inoxidable AISI 304 es el elegido para la debido a su nula porosidad, y como aislante, poliuretano inyectado a alta presión con una de las mayores densidades del mercado (42kh/m3). Además, para los armarios con puerta de cristal, la marca utiliza para ellos cristales dobles termoaislantes con cámara interna y/o con tratamiento emisivo, un tratamiento químico que rebaja de manera considerable la conductividad térmica.

VITRINA KUBIK

COMERSA dispone, entre otros muchos productos, de una vitrina refrigerada creada específicamente para pastelería, la Kubik. Esta dispone de una encimera y exposición en acero inoxidable AISI 304 y aislamiento de poliuretano inyectado a alta presión. Sus laterales están acabados en BS negro y sus perfiles son de aluminio anodizados en inox satinado. Está disponible en nueve colores de serie, aunque también es posible personalizarla.

vitrina kubik naranja colores comersa grupo

La vitrina Kubik tiene una gran profundidad de exposición (800mm) y está equipada con bandejas para exposición deslizantes con amortiguación que facilitan la carga de productos delicados. Posee un estante inferior refrigerado, mientras que los dos superiores son neutros. Incorpora también un evaporador estático, tratado con recubrimiento anticorrosión, y un cuadro de mandos extraíble con termostato digital y toma de corriente tipo SUKO con tapa protectora y protección IP54, además de otras muchas características.

MESA REFRIGERADA PARA PASTELERÍA

Particularmente para negocios panadero o pasteleros, COMERSA ofrece la mesa refrigerada TPI, con dos, tres o cuatro puertas que llevan incorporado un tirador y bisagra pivotante con retorno automático. La mesa TPI presenta un exterior totalmente en acero inox AISI 304, incluyendo la encimera, con frente curvo y sin rebosadero trasero, y las patas regulables en altura, todo aislado con poliuretano inyectado a alta presión. Su cámara, también de acero inoxidable, está equipada con esquinas biseladas para facilitar la limpieza y con un desagüe en su interior. La temperatura es fácilmente controlable mediante un termostato táctil que lleva mandos incorporados.

 MESA REFRIGERADA PARA PASTELERÍA grupo comersa panaderia