COMERSA, innovación en el servicio del sushi

Continuando con su plan de extensión, que viene reportando crecimientos en facturación cercanos al 25%, Comersa sigue apostando por el I+D y lanza al mercado su Top Plano Sushi. Con cristales planos y una línea estética renovada, las vitrinas expositoras de sushi de Comersa proporcionan un llamativo punto de venta para atraer a los clientes.

Estas vitrinas garantizan niveles estables de humedad y temperatura, huyendo de métodos convencionales de circulación de aire reforzado, que secan y estropean el sushi. Esta da como resultado que el producto pueda permanecer expuesto más tiempo, sin mermar por ello la calidad del mismo.

Las vitrinas de Comersa no descongelan ni dejan caer el excedente de humedad por condensación sobre el sushi, protegiendo la integridad del producto en todo momento.

 

Ergonómica y funcional

Una de las características que hace diferente a este producto frente a la oferta del mercado actual, es que, gracias a sus 290mm de altura (el más alto de su categoría), permite poder acceder a los alimentos de exposición con mucha facilidad, sin olvidar la comodidad a la hora de limpiarlo, puesto que, al quitar las puertas correderas, encontramos un campo de maniobrabilidad desconocido hasta la fecha.

 

Único

La combinación del uso de cristales planos con el hecho de ser el único expositor de sushi del mercado capaz de funcionar con grupo remoto, hacen que nos encontremos ante u na de las vitrinas con mayor superficie de exposición/campo visual en su segmento, convirtiéndose en un elemento realmente diferenciador para cualquier local y atractivo para los clientes.

 

EL TOP PLANO DE COMERSA ES UNA DE LAS VITRINAS DE SUSHI CON MAYOR SUPERFICIE DE EXPOSICIÓN Y CAMPO VISUAL DEL MERCADO.Top sushi Grupo Comersa, vitrina expositora y conservadora de sushi y marisco

 

Versátil

Una de las novedades que incorpora este lanzamiento es la opción de seleccionar la cubar honda en lugar de la bandeja plana convencional. Esta opción permite incrementar la versatilidad de la vitrina de exposición, puesto que con un lecho de hielo se puede utilizar como exposición de marisco.