Grupo Comersa en HostelShow de Madrid

Los pasados días 22 y 23 de marzo estuvimos en HostelShow, una feria dedicada a la maquinaria y equipamiento de hostelería y enfocada a fabricantes y distribuidores de productos del sector. Se celebró en el Pabellón Satélite de la Casa de Campo de la capital madrileña, donde se congregaron alrededor de 40 marcas diferentes.

Con el objetivo de estrechar lazos con fabricantes y distribuidores, conocer nuevas propuestas y pactar nuevos acuerdos, desde Grupo Comersa quisimos destacar nuestra familia de productos “Core Business” conformada por armarios, vitrinas, enfriatapas y bajo mostradores. Además, también presentamos el nuevo sistema de difusión de aire frío de los bajomostradores del grupo.

Como reflejo de las nuevas tendencias de fabricación que estamos trabajando y lanzando de cara a este año, contamos en la exposición con dos modelos de vitrinas de “líneas rectas”, características por su gran amplitud, su diseño y su sistema de conservación y enfriamiento.

Tuvimos la oportunidad de conversar y presentar nuestros productos a un público 100% profesional (tanto fabricantes como distribuidores), interesado en nuestros productos, nuestra manera de trabajar y las nuevas propuestas con las que el Grupo Comersa sigue creciendo y alcanzando objetivos de producción e innovación.