Preguntas frecuentes

Aquí encontrará aquellas dudas que se han planteado sobre el funcionamiento de la maquinaria de Comersa, Difri y Codygas.

Si desea seleccionar un tema concreto, por favor utilice el menú que se encuentra a la izquierda de esta página, donde encontrará los temas tratados en las diferentes preguntas.

¿Puedo hacer un pedido de un producto en promoción?

Si. En caso de que el producto esté disponible en el apratado “promociones” de esta página web, deberá indicar el código de la promoción en el campo de observaciones del pedido. La aplicación de la promoción dependerá de las condiciones de cada una de ellas, especificadas de forma individual.

El Grupo Comersa no se responsabiliza de promociones recibidas por otra vía de comunicación que no sea directa, ni garantiza poder aplicar el precio promocional a aquellas promociones recibidas fuera de estos cauces de comunicación.

Por otro lado, las promociones son independientes de los descuentos que tengan nuestros clientes, no pudiendo aplicarse de forma conjunta ni solaparse o acumularse promociones que no se indique expresamente.

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¿Es necesario aceptar las cookies para poder hacer pedidos?

No es necesario, pero sí es aconsejable. Las “cookies” son pequeños archivos que se almacenan en su ordenador y agilizan la navegación en páginas web que así las requieran. Estos pequeños archivos no suponen ningún tipo de intrusión por parte del Grupo Comersa, puesto que únicamente almacenan información introducida por el propio usuario y no pueden ser modificados desde el Grupo Comersa.

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¿Cambia la modalidad de pago al hacer un pedido online?

No. Aunque el pedido se haga online, por teléfono o a través de correo electrónico tanto la modalidad de pago como las condiciones de pago se mantendrán tal y como las tenía anteriormente.

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¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

Si no recuerda su contraseña, puede solicitar que se le envíe de nuevo a la dirección de correo electrónico que tengamos en nuestra base de datos, pulsando sobre “olvidé mi contraseña” en la sección cuenta de usuarioa.

En caso de no recordar tampoco su dirección de correo electrónico, puede ponerse en contacto con el Grupo Comersa, que le facilitaremos las claves de acceso de forma rápida.

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¿Cómo sé el estado de mis pedidos?

El estado de sus pedidos podrá verlo en todo momento en el apartado “histórico de pedidos”, dentro del apartado “cuenta de usuario” una vez haya iniciado sesión en nuestra página web.

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¿Puedo cancelar un pedido a través de la página web una vez hecho?

No. Por motivos de seguridad, la cancelación de un pedido deberá realizarse mediante contacto telefónico o a través del correo electrónico, y siempre y cuando el pedido se encuentre en estado “pendiente”.

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¿Puedo solicitar que se envíe la factura a una dirección diferente a la mía?

Sí. En el proceso de confirmación del pedido encontrará un apartado en el que podrá elegir la dirección de envío de la factura, siendo la misma que tiene usted asignada o pudiendo introducir una nueva.

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¿Puedo enviar pedidos a una dirección diferente a la mía?

Sí. Una vez hecho el pedido, en los pasos de confirmación podrá elegir enviarlos a su propia dirección o a otra dirección diferente. Esta dirección deberá especificarla en los pasos de confirmación de la compra, y quedará guardada para facilitar sus futuros pedidos.

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¿Puedo hacer pedidos a través de esta nueva página web?

Sí. Cuando acceda como usuario, en el apartado de productos, en la pestaña “modelos” verá que se activan varias columnas en la tabla, que le permitirán hacer un pedido de las unidades que usted quiera de una forma cómoda y sencilla.

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¿Por qué no puedo ver el catálogo con precios?

El catálogo con precios está disponible en el apartado catálogos de esta misma web, sin embargo, es necesario haber iniciado sesión como usuario para poder verlos.

Si ya es usuario, deberá iniciar sesión en el apartado cuenta de usuario, indicando el mismo nombre de usuario y la misma contraseña que usaba en la página web anterior.

En caso de no estar dado de alta como usuario y/o cliente del Grupo Comersa, puede registrarse a través de la página cuenta de usuario, escribirnos un correo electrónico a web@comersa.es, o llamando a nuestras oficinas centrales al número de teléfono 96 313 50 05

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¿Quién puede darse de alta como usuario?

En la página web de Comersa se puede registrar cualquier persona, pero para darse de alta como cliente del Grupo Comersa hacen falta una serie de datos que estaremos encantados de facilitarle.

Hay que tener en cuenta que el Grupo Comersa, por fidelidad a nuestros clientes, no vendemos a particulares ni usuarios finales, pero sí podemos ponerle en contacto con distribuidores de su zona, que podrán ofrecerle nuestros productos.

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