compromiso-medioambiental

Compromiso medioambiental

COMERSA apuesta por la sostenibilidad medioambiental utilizando gases refrigerantes “low GWP & zero ODP” (Global Warming Potential & Ozone Depletion Potential). La implementación de la calidad, junto a la de componentes de última generación como termostatos y compresores de alto rendimiento y bajo nivel sonoro, procedentes de los mejores proveedores, garantizan unos productos altamente eficientes, fiables y sostenibles, tanto para nuestros clientes como para el Medio Ambiente. COMERSA, además de satisfacer a sus clientes actuales y futuros, quiere revertir en la sociedad todo el bienestar posible, a través de los cuatro compromisos que tiene adquiridos como organización empresarial.

Estos compromisos son:

1. Con las Personas, para satisfacer sus necesidades con nuestros productos.

2. Con la Riqueza y el Bienestar Social, mediante la creación de empleo.

3. Con la Salud y el Bienestar de sus Trabajadores, facilitando todas las medidas de seguridad a sus empleados, para evitar accidentes, y favoreciendo la conciliación de la vida laboral y familiar.

4. La Formación Profesional, mediante la suscripción de convenios con institutos y Universidades, que permiten la realización de prácticas profesionales en nuestras instalaciones.

Estos son nuestros valores y nuestros objetivos. Queremos hacerles partícipes de ellos y de nuestro presente, pero, sobre todo, de nuestro futuro. Acompáñenos en este ilusionante camino, que iniciamos hace ya casi 60 años y al que están invitados, pues el futuro lo construimos entre todos.