calidad-del-grupo-comersa-slider

Productos, Calidad y Fiabilidad COMERSA

 

Conseguidos e implantados en 2010 los sistemas ISO 9001:2008 de Gestión de Calidad, la empresa mantiene un sistema propio de gestión de calidad que incluye una mejora continua de los procesos y que permite ofrecer hasta 2 años de garantía en nuestros productos fabricados.

COMERSA, especializada en la gama de fabricación propia, dispone de un amplio catálogo de productos, unas 670 referencias, repartidas en su mayoría entre: Armarios de refrigeración y congelación, Vitrinas expositoras y Enfriatapas, Bajo-mostradores, Enfriadores de botellas y Mueble neutro, entre otros equipamientos.

Por su parte, los productos comercializados con las marcas Difiri y Codigas son, mayoritariamente, de fabricación y tecnología europea. Distribuimos: Vitrinas de helados, Máquinas de hielo y cubitos, Hornos eléctricos, Tostadores de pan, Planchas eléctricas y de gas, Cocinas, Barbacoas o Fuentes de agua y Maquinaria de lavado de reconocidas firmas de Italia, Francia y Portugal. Referencias a las que no nos olvidamos de aplicar el sello de calidad Comersa, para garantizar su cobertura y fiabilidad, a través de nuestro departamento técnico.

Todos estos equipos cuentan en el mercado con un elevado prestigio -reconocido por clientes y competidores- debido a los exigentes controles de calidad a los que son sometidos, a las materias primas utilizadas en su fabricación y al conocimiento adquirido durante los cerca de 60 años que esta empresa está presente en nuestra sociedad. Gracias a este Know-how somos capaces de adaptarnos a las necesidades y demandas de los clientes, ofreciendo soluciones globales y productos exclusivos, diseñados por nuestros ingenieros, lo que nos permite confeccionar, prácticamente, trajes a medida para nuestros clientes.

La utilización de nuestra propia Cámara de Ensayos Termodinámicos (según normativa ISO23953-1/2=2006), y la supervisión y testeo del 100% de los equipos antes de su entrega, garantiza la alta eficiencia frigorífica y las mínimas incidencias de los productos COMERSA. En nuestro sector, la marca COMERSA es garantía de calidad de frío. Por supuesto, disponemos también de tratamiento anticorrosión de serie en los evaporadores o la utilización de acero inoxidable de alta calidad AISI 304 y 316. Toda nuestra apuesta por la calidad se hace tangible en la garantía ofertada, en la eficiencia energética y en definitiva en la satisfacción de nuestros clientes.