Comersa en el desayuno de trabajo “Dinamiza tus ventas”

El pasado 5 de noviembre la consultoría Altair realizó el Desayuno de Trabajo enmarcado bajo el título “DINAMIZA TUS VENTAS”, y en el que el Grupo Comersa estuvo presente a través de su Director General Manuel Colomer.

El desayuno se centró sobre los procesos y prácticas comerciales, de vital importancia en entornos de alta competitividad, ofreciéndose una metodología propia y adaptada a las necesidades de la empresa y las tendencias del sector.

El evento fue inaugurado por Artemio Milla, Presidente Ejecutigo de Altair, que presentó el proceso de dinamización de ventas, tanto a nivel nacional como internacional, a través de las claves de una metodología adecuada.

Esta metodología se expuso a través de varios casos prácticos reales, como es el caso del Grupo Comersa. Manuel Colomer, Director General, fue el encargado de explicar a los asistentes el modo en el que el Grupo Comersa ha aplicado esta metodología.

Desde el Grupo Comersa, queremos agradecer a Altair Consultores, así como a todos los asistentes al evento por la riqueza de las aportaciones, deseando que se pueda volver a repetir en un futuro próximo.