A fondo… nuevo ARCO NACIONAL 1003 dpto. congelación

El armario ARCO NACIONAL 1003 dpto. congelación ha sido diseñado para aquellos establecimientos con una alta rotación de productos perecederos que requieren conservación refrigerada, y con una rotación no tan elevada de productos congelados. Por ello, se ha creado una cámara independiente de congelación para estos productos con unas dimensiones más reducidas.

El objetivo final de este armario es garantizar la comodidad de los usuarios, al disponer tanto de un refrigerador como de un congelador (éste último de menores dimensiones) en un mismo armario.

arco-nacional-1003-dpto-congelacion-1

El armario ARCO NACIONAL 1003 dpto. congelación cuenta con tres puertas: 1 grande (de 1303×580 mm útiles) y 2 pequeñas (de 591×580 mm útiles), estando el departamento de congelación ubicado en una de estas puertas más pequeñas.

arco-nacional-1003-dpto-congelacion-5

La utilización de varias puertas minimiza la fuga de temperatura al abrirlas, no viéndose comprometido en ningún momento la accesibilidad a los alimentos y productos contenidos.

Para garantizar su robustez, el armario ARCO NACIONAL 1003 dpto. congelación ha sido fabricado en acero inoxidable AISI 304 que cuenta con una alta resistencia a la humedad y una excelente conductividad de la temperatura además de su robustez y solidez. Por otro lado, su escasa porosidad, fruto del tratamiento dado en el Grupo Comersa, hace que las superficies (tanto internas como externas) tengan una calidad para la conservación de alimentos óptima.

arco-nacional-1003-dpto-congelacion-2

El aislamiento del armario ARCO NACIONAL 1003 dpto. congelación se ha realizado mediante poliuretano inyectado a alta presión, con una densidad de 42 kg por metro cúbico. Este aislante ofrece una gran resistencia a la fuga de temperatura, y su inyección a alta presión hace que abarque por completo el espacio de la cámara, sellándola completamente y creando un espacio térmicamente impermeable.

Los evaporadores del armario ARCO NACIONAL 1003 dpto. congelación han sido tratados contra la corrosión, empleándose un tratamiento con una alta resistencia al impacto externo y a las variaciones de temperatura. Con este tratamiento se asegura que el armario tendrá una larga vida útil y aumentándose la durabilidad del mismo.

El interior del armario ha sido diseñado pensando en la comodidad del usuario, contando con sistemas para evacuar el agua procedente del desescarche automático del que dispone, esquinas redondeadas para facilitar la limpieza, desagüe interno para facilitar la salida del agua o guías y estantes fácilmente desmontables.

arco-nacional-1003-dpto-congelacion-4

Por lo que respecta a los controles, el armario ARCO NACIONAL 1003 dpto. congelación cuenta con dos termostatos táctiles iluminados y de muy fácil uso, que permiten conocer en todo momento la temperatura de las cámaras (tanto de refrigeración como de congelación), así como programar diferentes temperaturas simplemente pulsando su panel.

arco-nacional-1003-dpto-congelacion-3

Panel de control Control panel Panneaux de commande